Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING K-1 - COMPETICIÓN

El espectáculo del Kick Boxing vuelve hoy a nuestra ciudad

Imagen de la última velada celebrada en nuestra ciudad

Melilla volverá a vibrar hoy (18’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda) con el espectáculo del Kick Boxing, que llega a nuestra ciudad de la mano del Gimnasio Elite Gym y de la Viceconsejería de Deportes, que llevan trabajando desde hace meses para que esta velada haya llegado a buen puerto. Los precios de las entradas serán de 5 euros en grada superior, 10 en grada supletoria y 15 a pie de cuadrilátero. La velada contará también con combates femeninos, y un total de 15 enfrentamientos, con luchadores provenientes de España, Europa y de Marruecos, siendo un evento que pretende dar respuesta al auge que están teniendo los deportes de contacto en Melilla.
Entre los 15 combates cabe destacar el que disputará Simohamed Bemkachar, del Club Elite Gym Melilla, que se medirá al duro campeón de España y campeón del Mediterráneo, Adiel Ibañez del Club Tejedor Almería, que servirá a Ibáñez como prolegómeno para el campeonato de Europa.
Otro duelo destacable es que el enfrentará al campeón del Mundo Hispano, de España y de Europa, Manuel Romero, con Mohamed Bennabes, de Elite Rabat, en el que Romero pretende demostrar, ante el fortísimo luchador marroquí, porqué acumula tantos títulos.
Aunque sin duda alguna, el broche de oro a la velada lo pondrá el melillense Ali ‘Chicho’ Bonilla, que disputará el ‘Spain Title Wkl k1 PRO’ contra el experimentado Avelino Molina, dos reconocidos luchadores con más de 60 peleas a sus espaldas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€