Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pablo Torres: “Para poder ganar hay que mantener el buen nivel defensivo”

Joel Moreno se ha recuperado de un esguince de tobillo
(Autor: Guerrero)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla viaja hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para intentar recuperar gran parte del terreno perdido en su cancha de juego, donde el pasado sábado se vio sorprendido ante el Ikasa Madrid por 18-22. Los melillenses rendirán visita al BM. Montequinto, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal (19’00 horas). Para esta importante cita, el entrenador Pablo Torres recupera a Joel Moreno, después de cinco jornadas en el dique seco por una lesión de esguince de tobillo, aunque para Curro Campoy la temporada ha terminado, ya que próximamente pasará por el quirófano por una rotura del ligamento lateral de la rodilla derecha.
El C.D. Virgen de la Victoria ocupa la sexta posición en la tabla clasificación, con 8 puntos, mientras que su rival está situado en el decimotercer puesto, con 4 puntos.
Pablo Torres aseguró que el partido será bastante complicado, ya que todos los equipos de la zona media hacia bajo “quieren asegurar la permanencia y el BM. Montequinto nos lo va a poner muy difícil, aunque esperamos volver a engancharnos a nuestro ritmo de juego, recuperar las buenas sensaciones y tener opciones de ganar el partido”, concluyó.
Para conseguirlo, afirmó que la clave “estará en mantener nuestro un buen nivel defensivo, pero también es fundamental que estemos un poco más acertados en ataque”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€