Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma de Empresarios prepara su concentración de este martes frente a la Delegación a las 20:30 horas

La Plataforma de Empresarios se concentró el pasado cinco de noviembre

La Plataforma de Empresarios de Melilla ya está preparando su concentración de este martes 19 noviembre frente a la Delegación del Gobierno a las 20:30 horas donde participarán ocho asociaciones empresariales. Las principales reivindicaciones son: una frontera fluida y segura, la reapertura de la aduana comercial y una inversión del Ejecutivo nacional. El presidente de la Plataforma, Enrique Alcoba, aclaró que dejarán un tiempo “prudencial” para que el Gobierno de la nación y el local atiendan a sus reivindicaciones y pongan soluciones a los problemas de la ciudad. El presidente de la Plataforma de Empresarios, Enrique Alcoba, expuso a este Diario que están mandando comunicados a los asociados de las diferentes asociaciones empresariales, y en redes sociales para que los melillenses sepan que hay una concentración pendiente para solucionar los problemas.

Sobre si cree que los melillenses apoyarán a la Plataforma, respondió que las manifestaciones suelen dar pereza, y en Melilla cuesta “mucho” movilizar a la gente.
“Nos comprometimos a hacer una antes y después de las elecciones para que no nos tachen de electoralistas”, sostuvo.

Alcoba apuntó que con esta manifestación esperarán un tiempo “prudencial” para el Gobierno local y nacional cuando salga elegido, para que atienda las medidas y se pongan soluciones a los problemas de la ciudad.
“Vamos a mantener un tiempo de diálogo, dar confianza al Gobierno definitivo y esperaremos unos meses”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€