Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy domingo, doble función de ‘Pedro y el lobo’ en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal

Las alfombras del Kursaal, tendidas al sol por la lluvia

El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal informa que la función prevista para ayer sábado a las seis de la tarde de ‘Pedro y el lobo’ se pasa a las 12:00 de la mañana de hoy domingo, con lo que los interesados podrán disfrutar o bien de esta función o la prevista a las seis de la tarde. El precio de las localidades es de 9 euros el patio de butacas y platea y 6 euros el anfiteatro. La fuerte lluvia y granizo que azotó la madrugada del sábado Melilla, tuvo sus consecuencias negativas, como inundaciones de varias zonas, como los bajos del teatro Kursaal. Por ese motivo, se decidió ayer aplazar a hoy domingo la representación prevista del montaje de ‘Pedro y el lobo’ de Serguei Prokofiev, un montaje con títeres que dirige Enrique Lanz y que la compañía Etcétera lleva 20 años representando.
“Prokofiev partió de un sencillo cuento para llevar hasta los niños toda la complejidad de la orquesta, creando una pieza musical imprescindible para la iniciación de los futuros aficionados. En Pedro y el lobo se suceden en muy poco tiempo diferentes momentos dramáticos, que van desde el suspense al humor, representados por unos personajes claramente reconocibles por su diferente color musical”, explica el crítico Enrique Lanz.

Hoy habrá dos funciones, una a las 12 de la mañana y la segunda a las seis de la tarde. El precio de las entradas para esta función para todos los públicos, es de 9 euros el patio de butacas y platea y 6 euros el anfiteatro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€