Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El Partido Popular pidió la comparecencia urgente del director de TVE, Jordi García Candau, por el programa ‘Testigo Directo’ que provocó un gran malestar entre los melillenses. El PP quería preguntar cómo era posible que se pudiera pasar un espacio, que sembró la indignación en la práctica totalidad de la ciudadanía melillense y ceutí.

Una gran cantidad de estudiantes se concentraron para reivindicar el 0,7 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) para el Tercer Mundo, para lo que convocaron una jornada de huelga. Asimismo, Javier Solana pidió al PP que “no complicara” el tema de Melilla y Ceuta, después del mensaje de adhesión de Hassan II. El Partido Popular pidió la comparecencia urgente del director de TVE, Jordi García Candau, por el programa ‘Testigo Directo’ que provocó un gran malestar entre los melillenses. El PP quería preguntar cómo era posible que se pudiera pasar un espacio, que sembró la indignación en la práctica totalidad de la ciudadanía melillense y ceutí.

Una gran cantidad de estudiantes se concentraron para reivindicar el 0,7 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) para el Tercer Mundo, para lo que convocaron una jornada de huelga. Asimismo, Javier Solana pidió al PP que “no complicara” el tema de Melilla y Ceuta, después del mensaje de adhesión de Hassan II.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€