Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

4-0. El Melilla C.D. encaja un severo correctivo en Almería y pone fin a su dinámica positiva

Bilal, en un lance del juego ante un jugador almeriense
(Autor: Diario de Almería)

El Melilla C.D. cayó derrotado de forma contundente por el resultado de 4-0 ante el C.P. Almería, que se reencontró con la victoria después de siete jornadas sin celebrar una y consiguió estrenar su casillero de triunfos como anfitrión. El encuentro se le puso muy de cara a los almerienses al minuto de juego por medio de Kevin, que firmó un golazo. Con el 1-0 en el luminoso, los melillenses apretaron para tratar de igualar el tanteador, pero lejos de lograrlo se marcharon al descanso con un 2-0, tras la diana que firmó David Simón cuando corría el minuto 40.
Los locales siguieron dominando tras la reanudación, tomando protagonismo su delantero Edu Mendy, que logró un doblete. Marcó en el 57’, a pase de Fran Oller, e hizo el 4-0 en el 70’.
El Poli sumó una victoria ante un rival directo que le hace nutrirse de moral y de confianza para empezar a escalar posiciones, mientras que los melillenses estarán hoy muy atentos al sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, eliminatoria en la que se enfrentarán a un equipo de Primera División.

Loading

Francisco G. Luque Almeria

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€