Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Un gol de Aitor da el triunfo a los extremeños

El Melistar sumó la primera derrota de la temporada en casa
(Autor: MELILLA HOY)

El Melistar F.S. perdió ayer ante el Jerez Futsal por el resultado de 0-1, en un encuentro marcador por el gol del visitante Aitor a los siete minutos de juego. Un tanto que los melillenses fueron incapaces de contrarrestar, perdiendo en casa, por primera vez, en esta temporada.

El comienzo del partido fue muy igualado, con algunas imprecisiones melillenses debido a la presión del cuadro extremeño.
Conforme pasaban los minutos, ninguno de los dos equipos llegaba con peligro a la meta contraria, hasta que en el 7’, Aitor culminó una contra y batió por bajo, con un lanzamiento cruzado, a Said (0-1).
Tras el tanto visitante, los de Rafita no encontraron resquicios por los cuales atacar la bien posicionada defensa visitante.
A falta de cinco minutos para el descanso, Rafita solicitó tiempo muerto para intentar reconducir la situación, pero tras la reanudación, fue Manuel el que a punto estuvo de aumentar las distancias, pero su disparo salió fuera, por poco.
En el 17’, nuevamente Manuel desperdició otra ocasión para el Jerez Futsal, enviando el esférico fuera, llegándose al descanso con ventaja visitante (0-1).
Tras la reanudación, en el 22’, Raúl se fue de su par y estrelló el esférico en el poste derecho de José Antonio, siendo esta la ocasión más destacada de los melillenses.

Segunda parte
Por su parte, los visitantes siguieron ejerciendo la misma presión que en la primera mitad y no dejaron maniobrar a la escuadra local, a pesar de que el Melistar hacía todo lo posible por acercarse a la meta visitante.
En el 30’, Kiko lo intentó desde lejos, pero su lanzamiento lo despejó José Antonio a saque de esquina.
Con el paso de los minutos, el Melistar fue poniendo cerco a la meta extremeña, y, el Jerez Futsal, a falta de cinco minutos, alcanzó las cinco faltas acumulativas, mientras que Rafita, un minutos después, solicitó tiempo muerto y se decantó por la opción del portero jugador.
Los melillenses lo intentaron hasta el final, pero el marcador ya no se movió, finalizando el partido con la victoria del Jerez Futsal por 0-1.

MELISTAR: Said, Yusef, Kiko, Nesin y Bilal -cinco inicial-. Pablo, Asis, Barroso, Raúl, Sidi y Lauren.
JEREZ FUTSAL: José Antonio, Javier, Aitor, José y Francisco José -quinteto de salida-. Luis, Rubén, Jesús, Juan, Sergio, Julián y Manuel.
ÁRBITROS: Torres Beltrán y Lara Martínez (Jaén). Amonestaron por parte local a Kiko, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Julián.
GOL: 0-1. 7’. Aitor.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, entre el Melistar F.S. y el Jerez Futsal, ante la presencia de unos 200 aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€