Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-RECONOCIMIENTO

El Grupo de Amigos Futboleros homenajeará a Paco Roldán, Antonio Calderay y Gaspar Díaz

Antonio Calderay y Gaspar Díaz, en su etapa profesional en Radio Melilla, donde hacían programas deportivos, informativos y musicales

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla continúa con su labor desinteresada de seguir homenajeando a ex futbolistas de la tierra y personas destacados del deporte melillense que por su trayectoria deportiva se los merezcan, como es el caso en esta ocasión de los periodistas deportivos ya retirados Francisco Roldán Pérez, Antonio Lorenzo Calderay Martínez y Gaspar Díaz Cerdá.

El homenaje tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre, en el Restaurante Miguel Benítez, a partir de las 14’00 horas. Los interesados en acudir a dicho homenaje deberán confirmar su asistencia en el citado restaurante o contactando con Manuel Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros. El precio del menú será de 35 euros por persona.

Roldán
Paco Roldán es más que una institución en el periodismo deportivo melillense, al que continúa ligado, aunque de forma muy esporádica, con colaboraciones en algunos medios locales, actualmente en el Diario MELILLA HOY. También destaca su faceta de contertulio en programas de Televisión Melilla.

Calderay y Díaz
Por su parte, Antonio Calderay y Gaspar Díaz son hombres de radio. El primero dedicó más de 20 años a programas musicales, informativos y deportivos, aunque también estuvo 27 años e la prensa escrita, concretamente en el Diario MELILLA HOY, donde llegó a ser director durante seis años.
Por último, Gaspar Díaz llegó a la información deportiva procedente de la música, actividad a la que había estado ligado casi desde la infancia. Su entrada en Radio Melilla se produjo en el año 1975 hasta 1993, ya que meses más tarde fue nombrado director de SER Costa del Sol en Estepona y Marbella, aunque en el año 2011 se prejubiló y dejó el mundo de las ondas.

Socios de honor APDM
Los tres homenajeados recibieron durante su larga trayectoria profesional importantes distinciones, aunque en la Gran Gala del Deporte de Melilla de 2004 fueron homenajeados con un diploma de socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€