Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Urgente necesidad de ganar para los melillenses frente a un rival directo

El central marroquí Mohamed En Nakhai debutará hoy con el Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla afronta este sábado un encuentro clave en sus aspiraciones de mantener la categoría ante un rival directo, ya que tiene la urgente necesidad de estrenar su casillero de victorias si no quiere hundirse como colista de la Superliga Masculina. Manacorenses y melillenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la séptima jornada, que se disputará en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal (19’00 horas), con arbitraje de los valencianos Alejandro Sanabria y Antonio Martínez Obón. Los melillenses volverán a jugar, por segunda jornada consecutiva, a domicilio, ya que rendirán visita al Conectabalear C.V. Manacor, antepenúltimo clasificado. Precisamente, el conjunto balear es el que marca la zona de la permanencia y del que le separan 6 puntos en la tabla clasificatoria.
El Club Voleibol Melilla presenta como principal novedad el alta de Mohamed En Nakhai, después de que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon haya recibido el transfer de la Federación Internacional que permitirá al central marroquí debutar con su nuevo equipo.

Lista de convocados
De este modo, la lista de expedicionarios es la formada por Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Hamza Ouyachi, Ilias Azmi y Mohamed En Nakhai.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, es consciente de la importancia del encuentro, de cara al futuro de su equipo en la competición. “Es un partido de vital importancia para nosotros, aunque volvemos a jugar lejos de nuestra cancha, pero creo que el equipo mejoró el pasado sábado en su juego, pese a la derrota en Lugo. Sin embargo, nos faltaba una punta de ataque, pero con la llegada de Mohamed En Nakhai vamos a mejorar y dar un salto de calidad”.

Debut de En Nakahi
De igual modo, resaltó que Mohamed En Nakhai está en una excelente forma física. “Ha llegado en un gran nivel, tan solo tiene 21 años de edad y está aportando bastante al grupo, ya que en los entrenamientos he visto una gran mejoría en la defensa y además es una incorporación más en ataque, posición en la que va muy bien”.

El rival
Para finalizar, auguró un partido bastante difícil en la cancha manacorí. “Vamos a jugar en una pista muy complicada, ante un rival que está yendo de menos a más y que cuenta con el gran apoyo de la afición. Además, el C.V. Manacor se ha reforzado recientemente con el receptor brasileño Thiago Vanole. Va a ser un partido complicado, pero nosotros estamos necesitados. Si en el primer set somos capaces de aguantar el arreón tendremos muchas posibilidades de sacar el partido adelante”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€