Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta actividad se enmarca dentro de la asignatura de Formación y Orientación Laboral (FOL) para conocer las instituciones

Un grupo de alumnos de FP del CEE Reina Sofía conocen el Palacio de la Asamblea

El grupo de estudiantes de la FP del CEE Reina Sofía con el presidente de la Ciudad

Un grupo de once alumnos de Formación Profesional Básica del Centro de Educación Especial (CEE) Reina Sofía visitó ayer el Palacio de la Asamblea dentro de las actividades incluidas en la asignatura de Formación y Orientación Laboral (FOL) para conocer las instituciones. También, el presidente de la Ciudad les recibió en el Salón Verde, visitaron el Salón de Plenos, el Salón Dorado, la Biblioteca y la Oficina de Ventanilla Única para que conozcan donde pueden presentar instancias o pedir cualquier tipo de ayuda. Nuria Rodríguez Ortega, profesora del Centro Especial de Educación (CEE) Reina Sofía, explicó que un grupo de once estudiantes de Formación Profesional Básica, de chicos de entre 16 a 21 años, buscan su certificación para poder introducirse dentro del mundo laboral.

Esta actividad, sostuvo que está enmarcada dentro de la asignatura de Formación y Orientación Laboral (FOL) para que conozcan la ciudad, donde pueden presentar instancias, pedir cualquier tipo de ayuda, saber más sobre la Ciudad Autónoma.

También, la docente recordó que en las últimas elecciones del 10 de noviembre estos alumnos pudieron votar.

Eduardo De Castro, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM), sintió una “enorme satisfacción” de recibir a este grupo de alumnos “tan especiales” del Centro Especial de Educación Reina Sofia, que conocieron el Ayuntamiento, el Salón Verde, el Salón Dorado, el Salón de Plenos, la Biblioteca y la Oficina de Ventanilla Única.
“Dentro de esta semana tan cruente, con tantos altibajos, al menos hoy hemos tenido este regalo”, dijo.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€