Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Mismos errores, nueva derrota

Diego Soler marcó el gol del honor de los madridistas

Los de Juanjo Garcés poco pudieron hacer frente a un conjunto almeriense muy superior que al intermedio ya mandaba en el electrónico por un claro 1-4. Después, encajarían dos tantos más. La Peña Real Madrid sigue inmersa esta temporada en una auténtica crisis de resultados, como quedó reflejado en el encuentro que le enfrentó ayer al C.D. El Ejido. No en vano, los melillenses sufrían una dura derrota frente al conjunto almeriense, que vencía por un contundente 1-6, en un duelo en el que los jugadores de Juanjo Garcés no tuvieron en ningún momento opciones reales de pelear por el triunfo.
Ya desde el saque inicial se pudo observar que el cuadro visitante llegó a nuestra ciudad con la única idea de defenderse a la perfección para intentar aprovechar los despistes defensivos que cometerían los madridistas. Y así fue, los andaluces se hicieron dueño del esférico y no perdonaron los fallos atrás de su rival para ir marcando goles durante este primer tiempo hasta colocarse con un 0-4. A base de mucha casta y entrega, la Peña Real Madrid recortó las distancias en el electrónico por mediación de Diego Soler, llegándose al tiempo de descanso con el consabido tanteador de 1-4.
En el segundo tiempo, los de Juanjo Garcés intentaron salir muy enchufados con el objetivo de continuar estrechando el marcador, pero su mal juego les pasó factura, no generando demasiado peligro sobre la meta rival. Todo lo contrario que los ejidenses, que mostraron una gran eficacia de cara al marco contrario, logrando imponerse finalmente por el resultado de 1-6.
En definitiva, nueva derrota para los madridistas, tercera de forma consecutiva y sexta de la presente campaña. La siguiente cita para los melillenses la deberán afrontar de nuevo en casa, recibiendo en esta ocasión al líder, el Córdoba Futsal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€