Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler rinde visita hoy a la pista del Martos

Luis García, en una imagen de un encuentro anterior

De cara a este partido, el técnico Javi Nieto se ha decantado, al no contar con ninguna baja, por desplazar a los siguientes once jugadores: Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alex Navas, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba, Javi González, Luis García, Imo González, Jamal Tharaoui, Josemi Olivares y Javi Ceballo. El CAM Enrique Soler afronta este mediodía (12’00 horas) un nuevo compromiso liguero a domicilio, esta vez visitando la cancha del Pabellón Municipal de la Juventud para verse las caras con el C.B. Martos.
Los colegiales quieren seguir manteniendo su imbatibilidad en la presente temporada, tras haber ganado los siete primeros encuentros del campeonato, lo que les ha servido para auparse a lo más alto de la tabla, además en solitario. Los jiennenses, por su parte, son séptimos con un bagaje de tres triunfos y cuatro derrotas y llegan a esta cita tras caer el pasado fin de semana en Almería.
De cara a este partido, el técnico Javi Nieto se ha decantado, al no contar con ninguna baja, por desplazar a los siguientes once jugadores: Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alex Navas, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba, Javi González, Luis García, Imo González, Jamal Tharaoui, Josemi Olivares y Javi Ceballo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€