Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FHIMADES organiza la conferencia “La Sociedad Civil ante los Desafíos Globales”

José Isaías Rodríguez García-Caro, exvicesecretario general de la CEOE

La Fundación FHIMADES, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), organiza una conferencia que tendrá lugar mañana martes, 26 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el aula 10 del centro UNED de la ciudad.

Bajo el título “La Sociedad Civil ante los Desafíos Globales”, José Isaías Rodríguez García-Caro, exvicesecretario general de la CEOE, impartirá una conferencia en la que se abordará el protagonismo de la sociedad civil ante los desafíos globales en un mundo en constante transformación, según ha informado FHIMADES.
José Isaías Rodríguez García Caro ha sido Consejero del Comité Económico y Social (CESE) y Delegado Permanente de la CEOE ante la Unión Europea y Business Europe (Confederación de empresas europeas que agrupa a distintas organizaciones empresariales nacionales).

Larga trayectoria
Gran parte de su carrera profesional ha transcurrido en la Confederación Española de organizaciones Empresariales (CEOE), ostentando distintos cargos hasta llegar en 2011 a ser Vicesecretario General.

Gran conocedor de Europa y de las relaciones de las empresas españolas con la Unión Europea, es articulista en diversos medios y profesor invitado en distintos centros académicos.

Actualmente es Presidente de VALCAMBRE y Patrono de la Fundación Adecco, entre otros cargos.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Master en Estudios Europeos por la Universidad Católica de Lovaina, Diplomado en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática y Diplomado en Defensa Nacional por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), ha concluido FHIMADES.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€