Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA-COMPETICIÓN

El Club LPV de Melilla, preparado para el Campeonato de España

Componentes del Club LPV de Melilla que competirán desde este viernes en Alcalá de Henares

El Club LPV de Melilla se ha clasificado, un año más, entre los doce mejores conjuntos de España de halterofilia que se citarán en la final del LXII Campeonato de España de clubes masculinos. La competición se celebrará en Alcalá de Henares (Madrid) los próximos días 29 y 30 del presente mes de noviembre. El evento nacional será retransmitido por las cadenas de televisión y plataformas digitales de la Liga Sports. El equipo melillense desplaza a siete halteras y dos técnicos. Así, la expedición la conforman Carlos García, Ismael Jamali, Achraf Mohamed, Diego Borras, Anaas El Maach, Hanoi Vázquez y Housan Saidi.
Los deportistas lucirán unos nuevos maillots de competición, con los colores de la bandera de Melilla, con el correspondiente escudo de la Ciudad Autónoma, y el eslogan ‘Ven a Melilla’. En la espalda, también llevarán el logotipo, vectorizado, de Melilla Patronato de Turismo, y en el pantalón el de Melilla Deporte.
“Con esta iniciativa queremos hacer una buena promoción de nuestra ciudad, además de demostrar que el club está perfectamente preparado para dejar bien alto el nombre de nuestra ciudad”, resaltó el Club LPV de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€