Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El central Carlos Dos Santos entra en el equipo ideal de la séptima jornada

Carlos Dos Santos, central del Club Voleibol Melilla
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

Carlos Antonio Dos Santos, jugador del Club Voleibol Melilla, ha conseguido entrar en el equipo ideal de la séptima jornada de la Superliga Masculina, tras sus excelentes registros en la victoria del conjunto que dirige Salim Abdelkader en la cancha del C.V. Manacor por 2-3, con 7 puntos y 6 bloqueos. Además, el central brasileño se ha situado también entre los tops de la jornada como segundo mejor bloqueador, mientras que el melillense Faisal Mohamed sube al ranking de los tops del fin de semana como tercer mejor receptor.

El brasileño Carlos Dos Santos fue el jugador más destacado en la victoria melillense en tierras baleares, lo que le ha permitido entrar en el siete ideal de la jornada como uno de los dos mejores centrales de la séptima jornada, con 6 bloqueos.
Por su parte, Faisal Mohamed se sitúa en el ranking de los receptores en la tercera posición, con 79% de 14 recepciones, con 1 punto anotado, superado por Thiago Vanole, del C.V. Manacor, con 82% de 33 (10 puntos), y Renzo Cairus, del Urbia Voley Palma, con 82% de 11 recepciones (10 puntos).

Siete ideal
En otro orden de aspectos, el receptor del Vecindario ACE, Javier Monfort, ha sido designado MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El jugador valenciano fue decisivo en la victoria del equipo de Paco Sánchez Jover ante el Arenal Emevé. Monfort sumó 23 puntos, 22 de ellos en remate para ser el máximo atacante y segundo máximo anotador.
Por otro lado, el Urbia Vóley Palma mete a dos de sus jugadores en el siete ideal. En labores de recepción está Renzo Cairus y como líbero Martín Carinelli.
El opuesto del Unicaja Costa de Almería repite presencia en el equipo ideal. Pablo Kukartsev volvió a ser clave en la victoria frente al Textil Santanderina con 21 puntos, 8 de ellos en bloqueo para ser el máximo bloqueador de la jornada.
El colocador del C.V. Teruel, Pedro Jukoski, ocupa las labores de distribución de juego, tras guiar a su equipo al triunfo en Soria, mientras que los puestos de centrales los ocupan Carlos Dos Santos, de Club Voleibol Melilla, y José Miguel Sugrañes, del Ushuaïa Ibiza Vóley. El central brasileño fue un muro en la red para el primer triunfo de los melillenses, mientras que el capitán del conjunto ibicenco lideró la victoria ante el UBE L´Illa Grau.

Trofeo Intergym
El jurado calificador del Trofeo Intergym ha emitido sus puntuaciones tras la celebración de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El opuesto Carlos Dos Santos vuelve por sus fueros y consigue la máxima puntuación (3), mientras que el opuesto Alison Bastos sigue aumentando su casillero y no cede el liderazgo con 2 puntos más, y Francisco Fernández se estrena con 1.
De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 18 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 10 puntos.
3º Paco Alcober: 4 puntos.
4º Carlos Dos Santos: 4 punto.
5º El Mahdi: 3 puntos.
6º Faisal Mohamed: 1 punto.
7º Joaquín Lizana: 1 punto.
8º Francisco Fernández 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€