Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dris pide acudir a la concentración de hoy para exigir justicia por la muerte de Emin y Pisly y también por la de Maanan

Después de seis años, esta será la primera concentración sin el hermano de Pisly, Maanan (a la derecha de la imagen), que falleció apuñalado en la madrugada del 15 al 16

Como cada mes, los padres de Emin y Pisly han organizado una concentración para pedir justicia por la muerte de sus dos hijos un fatídico 27 de octubre de 2013, por disparos de la marina real marroquí, cuando se encontraban a bordo de una embarcación de recreo en Punta Negri (Marruecos). Pero seis años y un mes después, esta no será una concentración como las demás porque faltará Maanan, hermano de Pisly, que murió también en trágicas circunstancias la madrugada del viernes al sábado 16 de noviembre, tras ser apuñalado en Puerto Noray presuntamente a manos de un joven de 21 años que ya está en prisión a la espera de juicio. Dris Mohamed ha señalado que la concentración tendrá lugar hoy miércoles a las 12 horas frente a la puerta del Ayuntamiento “cuando se cumplen 6 años y un mes del asesinato de nuestros hijos, Emin y Pisly, de 20 y 24 años, apaleados, torturados y rematados a tiros de la Marina marroquí” ha señalado.

Ha destacado que “es demasiado tiempo sin respuestas de nuestro gobierno y de Marruecos. Todos los meses que hacemos la concentración tenemos el silencio por respuesta”.

En este sentido, ha subrayado que “lo único que pedimos por nuestros hijos y exigimos es Justicia, Justicia”.
“Yo, Dris, padre de Emin me toca pedir a todos vosotros, familiares, amigos, ciudadanos, etc… que acudáis para pedir doble Justicia por el asesinato de Maanan, hijo de mi amigo Abdeselam, por el cual sentí y siento el mismo dolor que mi amigo”.“Acudan por favor y gracias a todos los ciudadanos” ha sido su último ruego.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€