Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Se está viendo mucha mejoría y estoy seguro que el equipo va a ir para arriba”

El entrenador del Club Voleibol Melilla analiza la importante victoria en Manacor y la actualidad de su plantilla, tras el debut de Mohamed En Nakhai
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo en la cancha del C.V. Manacor, donde s equipo por fin se sumó la primera victoria del campeonato y que ha servido para que sus jugadores vean con más optimismo el panorama, de cara a poder remontar el vuelo para abandonar lo antes posible el farolillo rojo de la clasificación de la Superliga Masculina. Precisamente, sobre este primer triunfo, afirmó que el debut de Mohamed En Nakhai ha sido importantísimo, “ya que se ha mejorado en laborales defensivas, aunque en ataque ganamos también a un jugador más, pero todavía debemos mejorar en la recepción”.
En este sentido, el técnico melillense consideró que el hecho de no contar con el equipo al completo “ha pasado bastante factura” a sus jugadores en este inicio de Liga. “Cuando te falta uno de los centrales se nota mucho, pues quedan bastante frentes abiertos para poder defender, y Mohamed En Nakhai cierra muy bien en bloqueo y facilita un poco más las laborales de los jugadores en zona zaguera, mientras que ataque aporta mucho, ha sido el partido que más hemos bloqueado y se ha visto mucha mejoría”.
De igual modo, aseguró que hay equipo “para estar más arriba”, aunque todavía “hay jugadores que no están en su mejor momento”, ya que se encuentran en fase de crecimiento, “pero al final el factor psicológico se nota mucho y si somos capaces de cosechar otra victoria, este sábado, ante el Vecindario, el equipo va a ir para arriba”.
Para finalizar, señaló que los jugadores vienen trabajando bastante bien desde hace ya algunas semanas y espera que el equipo abandone lo antes posible la última posición para situarse en la zona media. “El equipo ya estaba bien cuando jugó en Lugo, pese a la derrota, pero nos faltaba más ataque y seguíamos teniendo un hueco importante en el bloqueo. La pasada semana se trabajó muy bien y así se pudo comprobar en Manacor. No obstante, el tema de la clasificación tampoco nos preocupa mucho. Las diferencias con los equipos que marcan la zona de permanencia son mínimas y sumando 6 puntos te puedes colocar en la séptima posición, pero hay que seguir trabajando y ya llegará la recompensa”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€