Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reconocimiento por la trayectoria y la labor realizada del personal docente en los centros educativos de Melilla

Ayer, en el Salón Dorado se reconoció la trayectoria y la labor realizada por el personal docente y personal laboral en los centros educativos de Melilla

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea acogió ayer un acto con motivo de la festividad del Día de la Comunidad Educativa, donde se reconoció la trayectoria y la labor realizada por el personal docente y personal laboral en los centros educativos de Melilla. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el director provincial, Juan Ángel Berbel, la consejera de Educación, Gloria Rojas, y el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, hicieron entrega de unas metopas conmemorativas en reconocimiento a una vida dedicada a la enseñanza.
Las personas que recibirán esta distinción fueron: Antonia Basante Ortiz, Araceli Losada Bujalance, Carlos Amigo Muñoz, Emilia Carrasco Sabador, Encarnación Diéz Sánchez, Francisco Lupiáñez Gil, Jesús Salvador Moreno Belmonte, Mª Antonia Gutiérrez Alonso, Mª Victoria Sánchez Barba, Miguel Ángel Domínguez Gómez, Rafael Bustos, Rafael R. Marín Fernández, Rosa Surroca Barrera, Tomás A. Botey Simón, y Vicente Paúl Ramírez Jiménez.

El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que este reconocimiento se hace con motivo de la jubilación a los docentes que han contribuido a formar trabajar y educar a los niños de Melilla.

Señaló que es el fin de etapa y un homenaje merecido a la inmensa labor del docente que “por cotidiana en muchas ocasiones pasa desapercibida y suple las carencias afectivas”.

Berbel apuntó que los profesores suelen dar muchos consejos que de jóvenes no se saben valorar, por ello, dio las gracias a todos por haber asistido a este acto y por haber enseñado a tantos alumnos.
“Os habéis vaciado en tantos años de docencia y en hacer a vuestros alumnos mejores personas”, dijo.

El director provincial, expuso que, los docentes han asistido a la aparición de las nuevas tecnologías realizando un ejercicio constante entre tradición y modernización.
“No han sido pocos los cambios legislativos que habéis presenciado y habéis pasado el examen con nota”, sostuvo.

Por último, Berbel resaltó que los docentes han trabajado “sin descanso” y por ello, muchas generaciones tienen que dar las gracias porque han contribuido a su formación.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€