Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

El Melilla C.D.-Levante U.D. se jugará el día 19 a las 19’00 horas

Formación del Melilla C.D.
(Autor: RFMF)

Tanto el Melilla C.D. como la U.D. Melilla, ya conocen los horarios de sus partidos para la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que les enfrentará, en el Municipal Álvarez Claro, al Levante U.D. y a la UCAM Murcia, respectivamente. El Melilla C.D. jugará el día 19 de diciembre, jueves, a las 19’00 horas, un horario impuesto por la retransmisión del partido, debido a que el Levante es un equipo de Primera División.
Además, el precio de las localidades serán de 20 euros en Tribuna y 10 euros en General. En principio, el precio de las entradas iba a ser de 30 euros en Tribuna y 15 en General.
Sin embargo, una vez mantenida una reunión con el entonces viceconsejero de Deportes, Jalid Said, la entidad presidida por Juan José Pedreño consideró, dado que la Ciudad se iba a hacer cargo de los gastos de organización del encuentro, rebajar el precio de las entradas hasta los 20 euros en Tribuna y 10 en General.
Además, la Ciudad Autónoma está trabajando para que las obras que actualmente se realizan en el Estadio puedan estar finalizadas para dicha fecha. El Melilla C.D. sacará a la calle en los próximos días las entradas para su venta, así como hará público los lugares donde se podrán adquirir.
Por otra parte, la U.D. Melilla jugará un día antes, el 18 de diciembre, miércoles, a las 18’00 horas, un horario que en parte ha sido obligado por las circunstancias, ya que ese mismo día se jugará el ‘Clásico’ entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, que fue aplazado en su día, a las 21’00 horas, lo que podría restar público al encuentro entre melillenses y murcianos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€