Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea lanza la campaña 'Black ferriday' con descuentos de hasta el 50%

Trasmediterránea se suma de nuevo a este Black Friday y lanza la campaña 'Black ferriday', con descuentos en los billetes de hasta el 50 por ciento en todos sus trayectos. Esta oferta permite adquirir billetes para viajar en cualquiera de sus líneas y fechas disponibles los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Los usuarios sólo deberán introducir su código descuento en la web de reservas de Trasmediterránea y viajar ahorrando mucho dinero. También se pueden hacer las reservas en el teléfono 902 45 46 45 o en las propias ventanillas de Trasmediterránea.

Condiciones legales de uso

  • Descuento de hasta un 50 por ciento válido para compras en cualquier línea y fecha disponible de los trayectos de Trasmediterránea. Canjeable en www.trasmediterranea.com, en el 902454645 o en las ventanillas de Trasmediterránea.
  • Compra máximo 4 pasajeros. Sólo para compras los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2019. Puede incluir vehículo y reservar en cualquier tipo de acomodaciones.
  • Importe mínimo asociado a cada código de descuento. Acepta bonificaciones (el descuento obtenido se aplicará sobre la tarifa oficial antes de bonificaciones). Sujeto a disponibilidad de plazas y al contrato de transporte y tarifas.

Sobre el Grupo Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada.Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

El Grupo Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€