Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas se la juegan ante el líder

Los de Juanjo Garcés son penúltimos en la clasificación

La lista de convocados está integrada por un total de doce futbolistas, casos de Malik e Ilias (porteros); Abdel, Dani González, Emil, Brahim, Diego Soler, Moha, Driss, Nordin, Pablo Segura e Izam. La Peña Real Madrid se enfrenta hoy (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, al Córdoba Futsal, en encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los melillenses afrontan este duelo con la imperiosa necesidad de ganar, dada su complicada situación en la tabla clasificatoria. No en vano, los de Juanjo Garcés son penúltimos con solo cuatro puntos, tras vencer al Mutrayil, firmar tablas a domicilio ante el Kiosko Luis Marín y sucumbir ante el San Pedro Alcántara, la Peña Barcelonista, el Adecor, el Deportivo Ceutí, el Torremolinos y El Ejido. Lo cierto es que para los cordobeses el partido resulta también de bastante importancia, aunque por diferente motivo, ya que, con 19 puntos, son los líderes y quieren mantener tan privilegiada posición.
La lista de convocados está integrada por un total de doce futbolistas, casos de Malik e Ilias (porteros); Abdel, Dani González, Emil, Brahim, Diego Soler, Moha, Driss, Nordin, Pablo Segura e Izam.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€