Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses, a intentar refrendar su mejoría con otra nueva victoria

Carlos Dos Santos fue decisivo en la victoria del Club Voleibol Melilla en el encuentro disputado en Manacor
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

El Club Voleibol Melilla afronta este sábado otro importante encuentro ante el Vecindario ACE, en el que espera refrendar la victoria conseguida el pasado sábado ante el C.V. Manacor para poder recortar las distancia con la zona de permanencia, de la que le separan 4 puntos. Melillenses y canarios se enfrentarán en partido de la Superliga Masculina, correspondiente a la octava jornada, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’30 horas), con arbitraje del onubense Antonio Correa Benítez y del albaceteño Julio César Santana Limón. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante el cuadro canario, octavo clasificado con 10 puntos. Así, la lista de convocados es la formada por Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Hamza Ouyachi, Sufian El Mesaudi, Mohamed En Nakhai, Ilias Azmi y Alejandro López.
El preparador del conjunto melillense confía en que su equipo continúe en la buena línea para sumar, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas. “Nos enfrentamos a un buen rival, aunque siempre se nos ha dado bien en casa, pero viene de haberse reforzado en la última semana, aunque todavía tiene muchas carencias. Debemos intentar seguir creciendo como equipo y apretar al Vecindario para forzar sus errores y que poco a poco dominemos el partido para sacarlo adelante”.
De igual modo, afirmó que el encuentro “es una final” para el Club Voleibol Melilla. “Debemos mantenernos sólidos en defensa y estar firmes en el bloqueo, pues ellos cuentan con jugadores muy importante en ataque. Hay que trabajar mucho en defensa, pero el saque va a ser un aspecto muy importante, pues pese a que el rival no tiene muy buenos receptor, sí cuentea con muy buenos atacantes”.
Tamnbién significó que será clave mantener el buen nivel de la última jornada, en la que sus jugadores brillaron en todas sus líneas. “Alison Bastos está teniendo un nivel bastante alto, demostrando su calidad y aportando muchos puntos, pero cuando nos encontramos con bloqueos altos, como el equipo del Vecindario, nuestras posibilidades de puntuar se reducen, y lo importante es que el resto del equipo colabore con él en ataque. Los centrales demostraron una gran mejoría en el último partido y también se está viendo reflejado en los entrenamientos. Todos ellos van a ser claves en este encuentro”.
Por último, indicó que su plantilla ha mostrado un gran nivel en los entrenamientos de esta semana, de cara a seguir con la progresión para remontar posiciones. “La victoria del pasado sábado ha sido importantísima para que el equipo siga creciendo en cada jornada, ya que contamos con una plantilla nueva y con un complicado calendario desde el inicio de Liga. Hay que intentar sumar de nuevo la victoria porque la próxima semana tenemos una complicada salida a Ibiza y por tanto hay que ganar sí o sí”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€