Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El encuentro Melilla-Coruxo se jugará el 4 de diciembre, a partir de las 16’30 Horas

Los jugadores se ejercitaron ayer en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla y el Coruxo F.C. han acordado jugar el partido de la decimosegunda jornada, aplazado el pasado 10 de noviembre, por el fuerte temporal, para el próximo miércoles día 4 de diciembre. Melillenses y gallegos se enfrentarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 16’30 horas. Además, el club melillense ha fijado los precios de la primera ronda de la Copa del Rey, que le enfrentará con el UCAM Murcia, a partido único, el próximo día 18 de diciembre en el Estadio Municipal Álvarez Claro (18’00 horas). Las entradas de Tribuna se podrán adquirir por 10 euros y las de General por 5 euros, mientras que los socios entrarán de forma gratuita.
Precisamente, el entrenador del Melilla valoró la gran cantidad de encuentros que jugarán sus jugadores este próximo mes de diciembre, tanto de Liga como de Copa del Rey, en jornadas de domingo y miércoles. “Nos espera un mes muy entretenido, con muchísimos partidos y emoción”, y pese a que los jugadores de Segunda B “no están acostumbrados a tantos partidos como los jugadores de la élite, intentaremos dosificar y utilizar el mayor número de jugadores dentro de la plantilla para que se note lo menos posible ese cansancio”.
También subrayó que en base a lo que su equipo sea capaz de hacer en el mes de diciembre, “sabremos por lo que vamos a luchar, aunque lo primordial es darnos cuenta de la importancia del partido de este domingo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€