Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, vuelve la iniciativa ‘De las aulas a las calles’ de la Asbanor a las 12:30 horas en la calle Chacel

Imagen del concierto por Santa Cecilia de la Orquesta Sinfónica

La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla” arranca hoy con una nueva edición de ‘De las aulas a las calles’, una iniciativa que nació el año pasado y que consiste en sacar a los alumnos de la Escuela de Música para interpretar en diferentes grupos el repertorio que se prepara a lo largo del año. Será a las 12:30 horas con alumnos de las especialidades de Clarinete y Trompa, de los profesores Salvador Bellido, Teresa Reig y Sergio Rincón. El lugar elegido para ello será la calle Chacel de la Avenida Juan Carlos I. Después de una exitosa y ajetreada semana de Santa Cecilia en la que se han realizado multitud de actividades comienza el periodo navideño, la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla” (Asbanor) empieza hoy con sus actividades preparadas para esta época tan especial.

El día 13 de diciembre habrá un nuevo concierto de alumnos de otras especialidades y el día 14 actuarán las agrupaciones juveniles en el Centro Comercial Parque Murias a las 12:30 horas.

El Coro "Ciudad de Melilla", como ya es tradición, llevará su conocido repertorio navideño los días 13 y 14 de diciembre a las Residencias de Mayores de la Gota de Leche y Huerta Salama.

También, la Escuela de Música tendrá su festival de final de trimestre el día 17 de diciembre en el Teatro Kursaal, con actuaciones de agrupaciones instrumentales y corales.

Para finalizar el año, primero la Banda de Música el día 19 de diciembre y la Orquesta Sinfónica el día 28 de diciembre ofrecerán sus grandes conciertos de Navidad y Año Nuevo en el teatro Kursaal dirigidos por Salvador Bellido y Ángel Lasheras respectivamente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€