Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

José Luis García Jiménez y Abderrachid Al-Lach se imponen en la IX Jornada de la Liga Autonómica 2019

Javier Palomanes, José Luis García Jiménez, David Pérez y Manuel León

Un total de 32 participantes se dieron cita en este nuevo torneo de la Liga Autonómica de 2019, que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se disputaba en el día de ayer, desde las nueve de la mañana, con unas magníficas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la novena jornada de la Liga Autonómica de 2019, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 38 puntos, en Stableford Bruto, y de Abderrachid Al-Lach Mohamed, con 39 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de esta penúltima jornada y una vez descartados los dos peores resultados, sigue encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 258 puntos, siendo segundo ahora Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 209, mientras que Manuel Ignacio León Asensio ha pasado a ocupar el tercer lugar, con 202 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera categoría, el líder es también desde esta jornada José Luis García Jiménez, con 253 puntos, uno más que Manuel Ignacio León Asensio, segundo, y cuatro más que Mónica Saavedra Roldán, tercera. Ya en Segunda, Rosaura Bendito Marqueta mantiene la primera posición, con 258 puntos, aventajando en diez a Rosa Vázquez Sáez, segunda, y en veinte puntos a Esperanza Cano Tébar, tercera.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2019, la décima y última, se celebrará el próximo 15 de diciembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€