Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Espíritu navideño en la Plaza de las Culturas con un variado mercadillo y diversión 3D para los más jóvenes

El espíritu navideño invadió ayer la Plaza de las Culturas con el tradicional mercadillo organizado por la Ciudad Autónoma, que fue inaugurado ayer y permanecerá abierto hasta el día de Reyes para que todos los melillenses que quieran puedan comprar en los diferentes puestos los adornos, regalos y golosinas que no suelen faltar en ninguna casa en estas fiestas. Pero además de tradición, el mercadillo navideño también apuesta por la diversión para los niños y los jóvenes de la mano de la realidad virtual. La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas, también quiso conocer de primera mano la experiencia en tres dimensiones que estos días estará al alcance de la mano de los visitantes del mercadillo.
Otra de las novedades es que las casetas han sido pintadas de color blanco, más propio de la Navidad, y han sido situadas en el paseo central de la Plaza de las Culturas en vez de junto a la entrada del Belén oficial en el Foso del Hornabeque, como solía ser habitual hasta ahora.
El ballet Colores puso la guinda a la inauguración del mercadillo navideño, que este año se concentra en la Plaza de las Culturas.
Rojas aprovechó la ocasión para invitar a los melillenses a que salgan a la calle y disfruten del ambiente de la Navidad. “Melilla se merece esa alegría”, aseveró en alusión a la noche previa, en la que se encendió el alumbrado navideño en las calles del centro de la ciudad, que estuvo animado por un concierto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€