Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla pide una unidad de Guardia Civil en Puerto Noray

El presidente de Adelante Melilla, considera “alarmante el auge de los apuñalamientos y peleas en la zona de ocio del Puerto Noray”. “Todas las semanas ocurre algo y en los quirófanos del Hospital Comarcal son muy conscientes de esta situación, llegando a intervenir semanalmente a personas que han recibido apuñalamientos, principalmente por las noches”, aseveró.
Azmani, que se hizo eco de la “conmoción” en Melilla “por el asesinato de un joven melillense tras recibir una brutal puñalada con arma blanca”, afirmó que “esta situación es insostenible y no se entiende las autoridades de nuestra ciudad no hayan reaccionado”.
Recuerda que el Puerto Noray es el único lugar de la ciudad que a esas horas de la noche alberga tantas personas “y no se entiende que no exista un dispositivo específico y completo de seguridad que garantice un ocio seguro”. Por ello, ha exigido a la Ciudad Autónoma, a la Delegación del Gobierno y a la Autoridad Portuaria que doten al Puerto Noray de un puesto de enfermería con ambulancia de jueves a domingo para intervenciones rápidas, así como de una unidad específica permanente de la Guardia Civil durante las horas de afluencia de público. También reclama nuevas medidas de seguridad, como cámaras e incluso detectores de metales y exigencia de que todos los porteros de los locales de ocio estén titulados y formados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€