Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje al compañero de la Guardia Civil de Edificios Públicos de los Juzgados de Melilla

Felipe Fuertes (a la dcha.) junto con sus compañeros de la  G. Civil en los juzgados de Melilla

Hoy queremos rendir homenaje al compañero de la Guardia Civil don Felipe Fuertes Alonso, con destino en Edificios Públicos de los Juzgados de esta ciudad, en donde ha trabajado desde el 2006. El próximo día 6 de enero de 2020 pasará a la situación de retirado después de 41 años de servicio a la institución, a la que ha dedicado los mejores años de su vida.
Sus compañeros han querido sumarse a la despedida por su paso por esta Comandancia de la Guardia Civil de nuestra ciudad, un Guardia Civil al que catalogan como un excelente profesional.

Nuestro compañero se siente emocionado y orgulloso de pertenecer a una gran y prestigiosa institución como es la Guardia Civil, pero ha llegado el momento de retirarse y le deseamos lo mejor en la nueva vida que emprenderá. Recordando, eso sí, el dicho: “Cuando un funcionario se jubila, algo se muere en la Administración”.

En este caso, Felipe ha demostrado a lo largo de su vida laboral ser un gran Guardia Civil, un verdadero profesional y una excelente persona. Ahora, con su pase a la situación de retirado seguirá siendo igual de brillante.

No debemos olvidar los miles de empleados públicos que, no solo cumplen con su jornada y su trabajo, sino que ofrecen una cara amable de la administración a la que sirven.

La Guardia Civil viene prestando servicio en los juzgados de esta ciudad de forma ininterrumpida. Desde que se pasa a la jurisdicción civil, en calle O'Donnell número 4, en septiembre de 1931 y desde esa fecha hasta la actualidad en la Torre V Centenario.

Para finalizar digamos al unísono de ese sentir, un ¡Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley, viva honrada la Guardia Civil!!

Autor: Farid Mohamed

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€