Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

SOS soledad, yo también cuento

El día 3 de diciembre el CERMI Melilla celebra con todo el mundo de la discapacidad el DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD y como cada año, se ha elaborado un manifiesto por parte del CERMI España para ser divulgado por todos en el cual se hace especial incidencia en la dificultad que tienen las personas con discapacidad por el riesgo de soledad presente en su vida.

En esta ocasión contamos para dar voz a nuestro manifiesto con Begoña Rubio, periodista de Onda Cero, que colabora con el movimiento asociativo desde su puesto de trabajo mediante programas específicos, entrevistas seguimiento y divulgación de la labor que realizan las diferentes asociaciones del CERMI Melilla.
Cuando hace más de 10 años se creó el premio CERMI Melilla, quisimos agradecer las iniciativas individuales, de las empresas privadas o a la administración, los servicios y actuaciones de calidad que se desarrollan con las personas con discapacidad, con el movimiento asociativo o con la totalidad de la ciudadanía melillense.

En 2019 queremos resaltar la labor de “la granja Gloria Fuerte”, que con un equipo multidisciplinar lleva a cabo una labor encomiable con diferentes colectivos de la ciudad pero con una atención específica hacia el colectivo de personas con discapacidad agrupados en diferentes asociaciones que desarrollan en su espacio gran diversidad logrando no solo actividades de las entidades sino también muchas promovidas por los propios profesionales, tratando de desarrollar una inclusión con personas de todas las edades, en un entorno que va innovando continuamente en servicios que satisfacen plenamente a las personas con discapacidad participante , a sus familias y a las asociaciones.

La labor del voluntariado permite promover y facilitar la inclusión social no solo de las personas con discapacidad en la sociedad si no de la sociedad en el movimiento asociativo.

Por ello como cada año las entidades que forman nuestro comité homenajeamos a nuestros voluntarios, los cuales desempeñan una labor altruista en el desarrollo de actividades de las diferentes asociaciones.

Es por lo que el 3 de diciembre en el hotel Melilla Puerto a las 19:30 nos veremos todo el mundo de la discapacidad y sus familias.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€