Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Todo preparado para el inicio del Campeonato de España Laser 4.7 en el Real Club Marítimo de Melilla

Imagen de la Marina Seca, que presentó ayer un magnífico ambiente
(Autor: RCMM)

La jornada inaugural del Campeonato de España de Laser 4.7 juvenil, que hasta el domingo se celebrará en la Ciudad Autónoma de Melilla, organizado por su Real Club Marítimo, se desarrolló según lo previsto. Todos los regatistas y los equipos autonómicos se encuentran en Melilla, donde ayer se procedió a las mediciones oficiales y a la inscripción de los participantes.
En total competirán 118 regatistas, de las categorías Sub-16 y Sub-18, representando a diez Comunidades Autónomas y a la Ciudad de Melilla.
Las mediciones, junto a los preparativos para la competición y los entrenamientos, ocuparon ayer el tiempo de la flota durante toda la jornada en el Real Club Marítimo de Melilla.
Una jornada en la que una tormenta fue la gran protagonista, sorprendiendo a la flota, tanto en el campo de regatas como en el proceso de inscripción, aunque sin incidencias, convirtiéndose en el aspecto más comentado durante el almuerzo de los regatistas.
Desde hoy jueves se sucederán cuatro jornadas de regata. En las dos primeras, hoy y mañana, están programadas seis mangas clasificatorias. A partir del sábado, la flota quedará dividida en el Grupo Oro y en el Plata.
En total se decidirán cinco títulos nacionales, los masculinos y femeninos en Sub-16 y Sub-18, además del Campeonato por Comunidades Autónomas. Para luchar por este último título, los equipos de Baleares y de la Comunidad Valenciana son los grandes favoritos.
Por su parte, Melilla cuenta con un equipo formado por cuatro regatistas del Real Club Marítimo de Melilla: Miguel Dueñas, Pablo Cervilla, Andrés Sarriá y Miguel Ángel Weil.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€