Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas se juegan más que tres puntos frente a un difícil rival

Los de Kemel Azouaghe no ganan desde el pasado 11 de septiembre

Para los de Kemel Azouaghe se trata de una nueva final, dada la delicada situación clasificatoria en la que se encuentran. No en vano, ocupan la última posición del Grupo 4º con solo 5 puntos en su casillero. La Peña Barcelonista recibe este mediodía (12’00 horas) la visita, en el campo de La Espiguera, del C.D. Vázquez Cultural, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil. Los melillenses, colistas, están obligados a ganar para intentar recortar las distancias con la zona de permanencia de la que les separan siete puntos y que marca la Gimnástica de Ceuta.
Lo cierto es que el rival no lo pondrá nada fácil, ya que el cuadro marbellí está firmando una gran primera vuelta de campeonato, ocupando actualmente una cómoda octava posición con 22 puntos, siendo su bagaje de siete triunfos, un empate y siete derrotas.
Para los de Kemel Azouaghe la victoria, más allá de la relevancia de los tres puntos, les supondría también una importante dosis de moral, dado que no vence desde el pasado 11 de septiembre cuando se impuso en su estreno liguero en casa al Castilleja por 1-0. El balance de los azulgranas es de un partido ganado, dos empatados y doce perdidos, con siete goles a favor y 55 encajados.
En cuanto al capítulo de plantilla, Ismael e Ismaeli causarán baja en las filas barcelonistas, ambos al estar lesionados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€