Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Encuentro voluntariado de la AECC en Melilla con ocasión del día mundial de voluntariado

Durante la tarde del día 5 de diciembre, con ocasión del Día Mundial del Voluntariado, se ha llevado a cabo un Encuentro de los voluntarios/as de la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla. En el citado encuentro han podido los voluntarios/as de la AECC, no solo reunirse e intercambiar opiniones entre ellos sobre la realización de la prestación de servicios de esta Junta Provincial, sino ofrecer información cercana sobre las nuevas necesidades que van surgiendo a los pacientes oncológicos o sus familiares y las sugerencias para cubrirlas. Durante la tarde del día 5 de diciembre, con ocasión del Día Mundial del Voluntariado, se ha llevado a cabo un Encuentro de los voluntarios/as de la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla. En el citado encuentro han podido los voluntarios/as de la AECC, no solo reunirse e intercambiar opiniones entre ellos sobre la realización de la prestación de servicios de esta Junta Provincial, sino ofrecer información cercana sobre las nuevas necesidades que van surgiendo a los pacientes oncológicos o sus familiares y las sugerencias para cubrirlas.

Asimismo, por parte de la presidenta, Ana M.ª Rodríguez, se agradeció a todos/as los presentes y ausentes al encuentro, su dedicación y compromiso que durante este año 2019 ha hecho posible cumplir, esencialmente, los objetivos de apoyo y acompañamiento al enfermo y a sus familiares de esta Junta.

Se unió al agradecimiento Manuel Aznar, Tesorero de la AECC quien informó sobre los logros en captación de recursos del año 2019.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€