Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Lucía Buendía: “Hay que intentar continuar con la buena línea con una nueva victoria”

Ana Muñoz, jugadora del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Femenino confía en mantener su buena dinámica en la capital de España, después de conseguir una importante victoria en su cancha de juego ante el AVG 2008, cuarto en la tabla clasificatoria. En esta ocasión, las melillenses rendirán visita al C.V. Fuenlabrada, penúltimo clasificado, con el que se enfrentarán en partido de Liga correspondiente a la décima jornada del Grupo C de la Primera División Nacional, que se disputará en el Polideportivo La Cueva (18’00 horas).

Las melillenses presentan bajas importantes para esta jornada, ya que Nerea Rodríguez, Dunia Hamed, Anisan Al-Lal y Hema Tani no podrán jugar por motivos laborales. Así, la lista de convocadas la forman Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Lucía Sánchez, Yeisa Boutahar, María Gil, Yasmina Hadur, Lucía Buendía y Laura Sánchez.
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla, indicó que su equipo viaja “con el claro objetivo de ganar, aunque lo tendremos bastante complicado, ya que no podremos contar con tres de nuestras centrales”. No obstante, el equipo “está rindiendo a un buen nivel y hay que intentar continuar con la buena línea”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€