Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo Los Verdes insta al Gobierno local a planificar una actuación para mejorar “urgentemente” los distritos V y VI

Imágenes del grupo político Los Verdes para enseñar los “desperfectos estructurales” que padecen los distritos V y VI de la ciudad

El grupo político Los Verdes estuvo el pasado sábado en la calle Juan Sebastián Elcano, del distrito V de la ciudad, convocado por algunos vecinos que querían dejar patente la situación en la que viven. De esta forma, sus representantes pudieron ver los “desperfectos estructurales” que padecen como “reventones de agua continuos con agua circulando por las calles, estado horrible del pavimento y de las aceras con pegote sobre pegote que propician las caídas de la gente mayor que vive en el barrio”.
Además, de tener un “alcantarillado atorado e inexistente o mal concebido en otros casos, tránsito sin organizar, accidentes continuos -delante de nuestras narices hubo uno-, siendo un peligro para los niños y las personas mayores, calles sin badenes para frenar la velocidad de coches y motos, falta de equipamientos para niños y jóvenes, y también falta de limpieza”.

Los Verdes cree que es necesario reivindicar -en aras de la igualdad de todos los melillenses- que “ya está bien de hacer obras en los mismos sitios de siempre y que los distritos V y VI están necesitados de planificar una actuación para mejorarlos en todos sus aspectos”.

El grupo político insta al Gobierno local a reunirse con los vecinos de estos distritos y diseñar las actuaciones que se deben realizar en esta legislatura a corto y medio plazo. Lo más urgente, aseguran que es dotarlas de lugares de ocio para los niños pequeños y para los jóvenes porque son “inexistentes”.
“Nosotros contribuiremos, en la medida de nuestras posibilidades a dar visibilidad a sus problemas: los distritos V y VI también existen”, dicen. Por ello, en breve van a presentar una serie de medidas a realizar “urgentemente”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€