Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Día de la Constitución en colegios y asociaciones

Actividad en el Colegio Español "Lope de Vega" de Nador

Los centros educativos han conmemorado el 41 aniversario de la celebración del referéndum de 1978 en el que el pueblo español aprobó, por amplia mayoría, la actual Constitución. Centros tanto de Melilla, de Infantil, Primaria y Secundaria, como en Nador, como el colegio español de Lope de Vega.
Diversas actividades han conformado esta celebración, desde dibujar banderas de España y leer pequeños textos para los de Infantil como hacer redacciones en Primaria o trabajos más elaborados en Secundaria.

También varias asociaciones de vecinos brindaron por la aprobación de la Ley de Leyes. De forma especial la entidad que lleva su nombre, la la AV Constitución, que un año más organizó una comida de vecinos y simpatizantes. Un acto que contó con el respaldo nuevamente del Gobierno de la Ciudad, esta vez con la presencia de la viceconsejera del Mayor Fatima Kaddur. El evento también contó con la asistencia del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (FEAVEME), José Luis Suárez.

Igualmente, en casas regionales de Melilla en la Península organizaron comidas especiales para festejar el Día de la Constitución Española.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€