Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-0. Derrota por la vía rápida del Club Voleibol Melilla en Ibiza

Los melillenses no estuvieron bien en el bloqueo
(Autor: Fotos Marcelo Sastre/Periódico de Ibiza)

El Club Voleibol Melilla no pudo sorprender a domicilio al Ushuaïa Ibiza Voley, donde ayer sábado encajó la octava derrota del campeonato que le mantiene colista de la Superliga Masculina, en un choque en el que los baleares se impusieron por la vía rápida por 3-0, tras unos parciales de 25-18, 25-20 y 25-25. En las filas melillenses se produjo el debut del central Vitali Kobzev y del receptor Jhoulenn Barreto. El primero demostró una mejor adaptación y jugó todo el partido, ya que ha tenido bastante continuidad en la liga belga, mientras disfrutó de menos minutos de juego. El primer set sólo fue igualado hasta mediado el parcial, justo cuando el cuadro pituso comenzó a poner tierra de por medio, merced a su mejor ataque, mientras que los melillenses no lograban entrar en juego con su recepción y bloqueo, consiguiendo imponerse el cuadro de Piero Molducci por un claro 25-18.
En la segunda manga, el equipo de Salim Abdelkader mejoró sus prestaciones, sobre todo en el saque y en el bloqueo, consiguiendo de este modo una ligera ventaja de dos puntos en el marcador (11-13), pero el cuadro ibicenco no dio lugar a las sorpresas y pisó el acelerador para darle la vuelta al marcador en los puntos decisivos para vencer por 25-20.
El último parcial apenas tuvo historia, ya que el hecho de perder los dos primeros sets, pesaron como una losa en los melillenses, ante un Ibiza demoledor, de principio a fin, y eso que no se empleó a fondo. Los visitantes cometieron numerosos errores y perdieron por un contundente 25-15.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€