Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cientos de alumnos del British Centre Melilla logran superar el examen del Trinity College London

Cientos de padres y alumnos han acudido a la escuela de inglés British Centre de Melilla para participar en los actos de entrega de los diplomas a los estudiantes que han superado el examen oficial de Trinity College London y recoger sus correspondientes diplomas acreditativos de haber superados las pruebas realizadas.
Entre los que han recibido sus diplomas, los hay de todas las edades y niveles diferentes, estando ya muchos entre los más avanzados, para llegar a ser casi bilingües en una sociedad en la que cada vez es más indispensable saber inglés e, incluso, un tercer idioma. Según han explicado desde Britsh Centre Melilla, en el examen oficial de Trinity College London que han llevado sus alumnos, se ha producido un alto grado de aprobados, un dato que muestra el nivel de aprendizaje de inglés en este centro académico situado en la calle Ayu Lalchandani, frente a Puerto Noray.

Uno a uno fueron recibiendo el diploma de Trinity, que acredita la superación de las diferentes pruebas a los fueron sometidos, bajo la atenta mirada de padres y madres, orgullosos de los logros de sus hijos. El centro cuenta con chicos desde tres años, por ser esta la edad idónea para empezar a formarse en un idioma, hasta cualquier edad en un centro abierto a todos los que tienen interés por aprender la lengua de Shakespeare. El nivel de aprobados ha llenado de satisfacción al profesorado de British Centre de Melilla –todos ellos nativos-, que han visto así recompensado igualmente sus enseñanzas en inglés, un idioma imprescindible no sólo como complemento a la formación educativa reglada, sino también para un futuro acceso a un mercado laboral en el que cada vez se valora más el conocimiento de la lengua inglesa.

De hecho, The British Centre es un centro registrado de Trinity College London y ofrece diferentes tipos de enseñanza del inglés, así como poder obtener con ellos las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2. También preparan a estudiantes para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€