Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El Enrique Soler, líder invicto e imparable

Plantilla del CAM Enrique Soler 2019-2020

Los colegiales han firmado hasta el momento el pleno de victorias, diez de diez, consolidando su liderato y aventajando ya en nada menos que cuatro victorias a un amplio grupo de perseguidores. El CAM Enrique Soler está empeñado en lograr algo histórico: conseguir ganar todos los partidos de la primera fase. De momento, los de Javi Nieto van por buen camino, ya que han sumado diez victorias, aunque aún les restan ocho difíciles jornadas.
En el compromiso más reciente, el del pasado sábado, los colegiales se impusieron al Ecoculture C.B. Almería por un claro 92-77, en un duelo en el que los melillenses realizaron una gran primera mitad en el aspecto ofensivo, anotando 54 puntos al intermedio. Quizás, no estuvieron tan finos en defensa y por eso los almerienses se mantuvieron a flote hasta el descanso.
Tras el paso por los vestuarios, nuestro representante apretó atrás y acabó ganando de forma cómoda, con los González, Imo y Javi, como principales referentes en ataque, con 26 y 21 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€