Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Gran Recogida del Banco de Alimentos consigue en Melilla once toneladas de comida

Esta entidad quiso agradecer la cooperación de todo el mundo, melillenses, establecimientos y voluntarios, por esta gesta solidaria

El Banco de Alimentos de Melilla ha conseguido en la séptima Gran Recogida, que llevó a cabo a finales del mes pasado, 11.000 kilos de alimentos no perecederos, de los cuales 1.500 kg son de alimentos infantiles como potitos, leche, cereales, cacao, etc. Esta entidad quiso agradecer la cooperación de todo el mundo, melillenses, establecimientos y voluntarios, por esta gesta solidaria. En una nota de prensa, el Banco de Alimentos de Melilla informó de que los alimentos que se han conseguido reunir en la Gran Recogida de Alimentos se distribuirán lo antes posible entre los hogares con más dificultad que atienden las entidades benéficas.
Asimismo, agradeció “el esfuerzo, las sonrisas y la ilusión” de las más de 250 personas que han formado parte del voluntariado, especialmente de las asociaciones de personas con distintas capacidades, que “han demostrado su sensibilidad y esperanza por mejorar la vida de los demás”.
De igual modo, el Banco de Alimentos, dio las gracias por “la generosidad de los cientos de melillenses” que, a través de sus donaciones, “han expresado su interés por luchar contra la precariedad alimentaria de muchas familias en riesgo de exclusión”.
“Agradecemos a los establecimientos y a sus trabajadores, la colaboración para que pudiésemos llevar a cabo la séptima Gran Recogida con todas las facilidades. ¡Gracias por haber compartido con nosotros la ilusión de construir un mundo socialmente más justo!”, agregó el Banco de Alimentos.
A su juicio, con esta iniciativa “Melilla ha demostrado, otra vez más, que es solidaria con todas las letras”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€