Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla y el Voleibol Almoradí afrontarán un duelo directo

Los melillenses cayeron derrotados este pasado sábado en la cancha pitiusa
(Autor: Marcelo Sastre/Periódico de Ibiza)

La Superliga Masculina iguala sus puestos de cabeza tras la victoria del Unicaja Costa de Almería ante el Urbia Vóley Palma para recuperar el liderato y el triunfo del C.V. Teruel en la cancha de Textil Santanderina, con un triple empate a puntos en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, el Club Voleibol Melilla se mantiene como colista, tras su derrota en la cancha del Ushuaïa Ibiza Vóley, y son 6 puntos los que le separan de los puestos de la permanencia. El Ushuaïa Ibiza Vóley no dio opción al Club Voleibol Melilla, que pese al debut de Jhonlenn Barreto y de Vitali Kobzev no pudo contener el acertado juego ofensivo de su rival. Los pitiusos aprovecharon su buena recepción para que Putini llevase a cuatro de sus compañeros por encima de la decena de puntos.
Por su parte, el Unicaja Almería superó por la vía rápida al Urbia Vóley Palma y recupera el liderato. Los pupilos de Manolo Berenguel salieron concentrados en su objetivo, dominando desde el arranque con su acierto en el saque, en el bloqueo y en los remates de Hage.
El C.V. Teruel ahonda la racha de derrotas del Textil Santanderina en un sensacional encuentro que estuvo marcado por el desenlace del primer set. Los vigentes campeones se lanzaron hacia la victoria ante un rival que acusó no poder sumar el primer set.
Además, el Arenal Emevé derrotó al Voleibol Almoradí, próximo rival de los melillenses, en el duelo de recién ascendidos. Los lucenses controlaron desde el saque y el bloqueo las acciones del conjunto local, que no pudo desplegar su juego para inquietar un triunfo visitante que se acerca a la Copa del Rey.
Por otro lado, el C.V. Manacor se estrenó en su pista y enlaza dos triunfos consecutivos para seguir soñando con alcanzar la Copa. Los manacorenses tuvieron que apelar a una épica reacción para voltear los dos sets de renta del Vecindario.
Por último, el Río Duero Soria consiguió su tercera victoria de la temporada ante un UBE L´Illa Grau que pierde comba en su ‘batalla’ por las primeras plazas y el acceso al torneo del KO.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€