Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Salario mínimo interprofesional para el político

Este no debe ir a la política, con la idea preconcebida de enriquecerse y vanagloriarse. Sólo debe prevalecer en él, la idea de servicio y utilidad para su propia honra y beneficio común. ¡Si, si! aunque haya personas que no lo crean, eso debe ser así…

Si hay trabajadores que viven con ese salario, el político tiene también que hacerlo ya que debe ser el primero en “dar ejemplo”: Y si no es así, “nadie les llama”. ¿O no? Recordemos, que en el Ayuntamiento de la “dictadura”, los concejales que hacían su trabajo, no cobraban remuneración alguna por el mismo, y no cabe la menor duda, que muchas de aquellas personas, eran mucho más responsables y eficaces en sus cometidos, que muchas de las que hoy se pavonean en medios de comunicación y saraos, y además se recompensan económicamente, con unos sueldos, y ventajas, – ¿aforados? ¡Que vergüenza! – que el pueblo ignora y que no tengo la menor duda, que jamás consentirían que así fuera si tuviese conocimiento de ello. Yo al menos no lo consentiría.

Tanta diferencia, sólo indica una cosa: oportunismo desconsiderado, Engendrando con ello, la indiferencia y el rencor, y la mala leche…Dando lugar a una clase social marginada, precisamente por aquellos, que deben de velar por ella, en la igualdad y la justicia. Por eso se pregunta la gente: ¿Por qué un político tiene que tener ingresos, por medio día de trabajo, superiores a un médico, un profesor, a un obrero cualificado, que, en lugar de ganar unas elecciones, han tenido que superar una carrera y unos conocimientos útiles para los demás?…
. Nadie contesta…Pero la gente se sigue preguntando: ¿Quiénes son los políticos?…
¿Qué beneficios otorgan a la sociedad, con sus conocimientos y sus labores?
Y que conste que esto que digo, no es con ánimo de ofender ni menospreciar a nadie. ¡No! No soy político. Se perfectamente, que a un político se le valora más por lo que representa que por lo que hace. Lo sé perfectamente. Por eso escribo esto. Para que ellos mismos se den cuenta, de lo que están representando. Que no es riqueza, ni oportunismo ni mucho menos deshonestidad y ventajas.

Simplemente es salir al paso en defensa de esa libertad que todos conseguimos con nuestro esfuerzo y dedicación, para que deje de ser, como es al parecer, “patrimonio de unos cuantos”, que por haber “ganado “entre comillas, unas elecciones, creen tener todos los derechos conseguidos, no sólo económicos, sino también de imágenes y opiniones.

Con eso hay que acabar de una vez. Y para hacerlo, la mejor forma es rebajar a salario mínimo sus retribuciones. ¿Qué sería una forma de acrecentar la corrupción? No, no creo, pues entonces se verá, quien es político por vocación (la vocación suele tener más honestidad que el oportunismo y la indiferencia) y quien, por interés, evitando esos malos modos y palabras ofensivas, que utilizan unos cuantos (?), … dando unas imágenes…. (Entre la suciedad de las calles sucias. Los mendigos importados. La diversidad de lenguas y opiniones. El comercio moribundo. El enfrentamiento frontal de la frontera. El turismo ausente pero bien pagado y la valla que no cesa) …” Y el a mí que me cuentas” …O,” que sigan rajando”. O “YO VOY A LO Mio” …o “quién es ese psicópata” y promesas… Y prometen, cosas que también prometieron y siguen prometiendo las mismas, a pesar de que hace cerca de cuarenta años, que comenzaron a prometerlas… ¡Tiene “batuecos” el asunto! Cerca de cuarenta años….

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€