Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mirza Bulić completa su primera sesión como azulón

Jordi Ribas dirigiéndose a los jugadores que entrenaron ayer por la mañana de forma voluntaria, incluido Bulic
(Autor: CMB)

El nuevo fichaje del Melilla Baloncesto, Mirza Bulić, ya sabe lo que es sudar la camiseta de su nuevo equipo. El bosnio, tras pasar el reconocimiento médico en la tarde del pasado domingo, ayer trabajó junto a algunos jugadores de la primera plantilla aspectos tácticos.
Y es que el tiempo apremia y Alejandro Alcoba necesita que el interior balcánico entre en dinámica lo antes posible. Por ello, por la mañana, aunque a la plantilla le correspondía descansar, se programó un entrenamiento para que Bulić empezara a aprender y a asimilar los conceptos e ideas del conjunto azulón.
Por la tarde estaban citados todos los jugadores y el cuerpo técnico en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo el primer entrenamiento táctico de la semana, con vistas a preparar el duelo del próximo viernes, a las 20’15 horas, ante el Club Ourense Baloncesto. Esta sesión supuso la primera del bosnio junto a sus nuevos compañeros, quienes participaron todos ellos en la misma, tras acabar sin problemas físicos el choque que disputaron el pasado sábado ante el Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo.
Para hoy martes solo hay programado un entrenamiento matinal, mientras que mañana el turno será doble con trabajo táctico por la mañana y físico por la tarde. El jueves por la mañana tendrá lugar la última sesión preparatoria del equipo de Alcoba antes de recibir el viernes al Club Ourense Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€