Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cónsul de Alemania propone a la Ciudad que Melilla se presente a la feria de Turismo de Berlín

El presidente de la Ciudad recibe en su despacho al cónsul de la República Federal de Alemania para Andalucía, Ceuta y Melilla

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, recibió ayer en su despacho al cónsul de la República Federal de Alemania para Andalucía, Ceuta y Melilla, Arnulf Braun, quien le propuso que la Ciudad Autónoma podría presentarse a la feria de Turismo de Berlín en el próximo mes de febrero. El cónsul de la República Federal de Alemania para Andalucía, Ceuta y Melilla, Arnulf Braun, explicó que el presidente de la Ciudad fue “muy simpático” y estuvieron hablando sobre cuestiones sociopolíticas y económicas de la ciudad.

Señaló que le propuso a De Castro que Melilla se presente el año que viene a la feria de Turismo de Berlín que tendrá lugar en febrero ya que cree que sería una oportunidad “muy ventajosa” para dar a conocer la ciudad porque es “muy emblemática, con mucha historia y de convivencia entre culturas y religiones diferentes”.

Braun resaltó que hay bastante turismo alemán en Marruecos, pero también en la Costa del Sol ya que más de dos millones de turistas alemanes visitan Andalucía al año.
“Hice mi viaje hasta aquí en el ferry de seis horas en el mar, creo que fue como una especie de excursión muy buena”, dijo.

Sobre si ha podido ver la ciudad, respondió que lleva un año y medio como cónsul alemán y se trata de su primera visita a Melilla.

Al cónsul alemán en la zona de Melilla le ha parecido que es una ciudad “muy acogedora, emblemática, con mucha historia” y le gustaría conocer más sobre ella.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€