Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - ACTIVIDADES

Exitosa Master Class de la gimnasta israelí Linoy Ashram imparte una

Foto de familia de los participantes en la Master Class ofrecida ayer por Linoy Ashram
(Autor: FMLGR)

La Federación Melillense de Gimnasia organizó ayer, en el Pabellón Javier Imbroda, una Master Class que corrió a cargo de la gimnasta israelí Linoy Ashran, una actividad que contó con la colaboración de la Viceconsejería de Deportes de la Ciudad Autónoma. La jornada comenzó a las 16’00 horas, con la organización de las gimnastas inscritas en grupos por niveles y edades, dando posteriormente inicio al calentamiento y al trabajo corporal.
Asharn atendió, posteriormente a los medios de comunicación, destacando la importancia de la celebración de este tipo de enventos en la ciudad.
Por su parte, Edith González, entrenadora del Club Virka Melila, agradeció, en primer lugar, a la Viceconsejería de Deportes, “por habernos cedido el pabellón para la celebración de este evento”.
González aseguró que las chicas y los chicos “han disfrutado mucho con la campeona del Mundo y con la exhibición que ha realizado en todos los aparatos”.
Para la entrenadora del club melillense, “la motivación hay que trabajarla y este evento lo hace bastante”. Para ellas, “era su campeona del Mundo y lo han disfrutado mucho”, pues esto “es difícil que se vuelva a repetir en Melilla”, finalizó.
Cabe destacar que la organización cubrió las 60 plazas que ofertó, dándose cita en la instalación del Cerro de San Lorenzo tanto niños como niñas.
Una vez finalizó la exhibición, se entregaron diversos obsequios a la gimnasta por parte de la Federación Melillense y de la Ciudad Autónoma.
Para finalizar la jornada, Linoy Asharn estuvo a disposición de las gimnastas y los técnicos locales en un coloquio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€