Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El papel de las religiones contra el cambio climático

Un miembro de la Junta Islámica de Melilla, Abdelaziz Hammaoui, participa hoy en la Cumbre del Clima en Madrid

Abdelaziz Hammaoui

Un miembro de la Junta Islámica de Melilla, Abdelaziz Hammaoui, participará hoy jueves en la Cumbre del Clima que tiene lugar en Madrid, en la mesa redonda que lleva por título “El papel de las religiones contra el cambio climático”.
En el evento, que tiene lugar en el “Pabellón España” del recinto ferial de IFEMA de la capital, tomarán parte también, además del representante de la Junta Islámica de Melilla; Jaime Tatay Nieto, de la Universidad Pontificia de Comillas; Raphael Benatar, del Centro de estudios judeocristianos y Juan Carlos Chellaram, de la federación Hindú de España, entre otros.

Hammaoui tiene 34 años de edad, es Ingeniero Técnico en telecomunicaciones y sistemas microinformáticos-Universidad de Valencia; Estudiante de grado en Sociología y en Ciencias Políticas en la UNED, Valencia y Estudiante de Licenciatura en Ciencias Islámicas, Universidad Ouzai (Líbano).

Abdelaziz Hammaoui es además el presidente del Centro Cultural Islámico de Valencia y el encargado de dar alguno de los sermones de la Pascua Grande en Melilla, en el rezo colectivo del Aid El Kebir.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€