Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Deco: “Hay que seguir con la dinámica defensiva y mejorar el aspecto ofensivo”

Deco, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer, en el Campo Federativo La Espiguera, preparando el duelo ante el Real Oviedo B. Antes de comenzar la sesión, el jugador Fernando Pérez “Deco”, declaró en rueda de prensa, analizando el futuro del conjunto azulino. El malagueño comenzó valorando el último partido disputado contra el Atlético Baleares, señalando que parecía que iban a lograr los tres puntos. “Se vio en el equipo con otra dinámica y otro ánimo, a pesar de que era el líder, que siempre motiva un poco”, comentando que “es un punto que, ahora mismo, no nos sirve para salir de ahí abajo, pero que nos vendrá bien en un futuro”.
Deco afirmó que, dada la situación, “ganas un partido y asciendes cuatro o cinco posiciones”. Respecto al siguiente adversario, piensa que el Real Oviedo B “es un filial que depende del día que tenga”, recordando que “he estado cinco años en uno y puede que te salga el día tonto o todo lo contrario. Ojalá le toque lo primero y nos traigamos los tres puntos para Melilla”.
Además, el media punta cree que “hay que seguir con la dinámica defensiva del último partido, en el que el líder no nos creó apenas ocasiones y mejorar un poco el aspecto ofensivo”, pues “si mantenemos la portería a cero, por lo mínimo tendremos un punto, pero si nos marcan no”.
También aseguró que se encuentra muy bien físicamente, después de jugar con regularidad en una serie de partidos, tras la llegada de Manolo Herrero. Ahora, “hay que seguir dejándolo todo sobre el césped y conseguir una buena racha”.
Para finalizar, Deco tuvo claro los objetivos a corto plazo del conjunto azulino, no considerando que el equipo esté destinado a quedarse en la zona baja de la clasificación. “Ganando dos partidos te pones más cerca del Play-Off que de la zona baja”. Así que “hay que intentar conseguir los seis puntos que nos quedan antes del parón navideño y, seguramente nos pongamos en una posición mucho más alta”, finalizó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€