Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El Enrique Soler quiere defender su imbatibilidad en Los Guindos

Uno de los enfrentamientos entre colegiales y cajistas
(Autor: Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler se desplaza a Málaga para medirse (17’15 horas, en el Pabellón Los Guindos) al colista, el Unicaja Andalucía, en un encuentro que los colegiales afrontan sin ningún tipo de confianza, ya que el filial cajista cuenta con mucho talento entre sus filas. El Unicaja es un equipo muy joven, con una media de 16 años, que cuenta con jugadores de la talla del ala-pívot Isma Tamba; el jugador referente en la estructura de los de Antonio Herrera. Tamba está firmando una gran temporada (12 puntos, 5 rebotes, 1’7 asistencias y 1’3 recuperaciones, para promediar 11 créditos por partido).
También hay que tener en cuenta el trabajo que está realizando Jeffry Godspower, otro ala-pívot con unos centímetros más que Tamba, siendo el máximo reboteador del equipo, con 7’6 por partido, aportando 8 puntos, 1 asistencia y 1 recuperación por encuentro.
En la dirección del juego está Pablo Sánchez, que cuenta con una gran visión de juego, demostrándolo en cada jornada con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y convirtiéndose, de esta forma, en pieza clave del juego de los malacitanos.
Además, hay que tener especial cuidado con el juego interior que desarrolla el pívot de 210 centímetros Souleimane Pinda (7 puntos y 7 rebotes son los registros de Pinda en los 16 minutos que lo mantiene sobre la pista Herrera).
Otro jugador destacado es el menor de los Tamba, Pablo, que desarrolla su baloncesto en la posición de alero. Está ayudando a los suyos con 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por choque.
También hay que tomar en serio el juego del alero Jakub Coulibaly, al igual que son importantes jugadores los escoltas Javi Rodríguez y Pierre Waly, los bases José García y Bernard Edokpayi, y el alero Adrián Ramírez.
Todos ellos forman un equipo de jugadores con mucho talento y en pleno desarrollo, que buscarán romper la imbatibilidad del Enrique Soler ante su afición.
Por ello, los colegiales han preparado el encuentro como se merece. Javi Nieto, técnico del conjunto melillense, no quiere sorpresas y debe mantener el nivel de juego de su plantilla, que es lo principal para el cuadro de la Ciudad Autónoma

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€