Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO

3-0. Feliz despedida de año del Club Voleibol Melilla

Almudena Martín volvió a marcar las diferencias en ataque en el Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Femenino sigue intratable en su cancha de juego, donde sólo ha cedido una derrota ante el Mintonette de Almería, ya que el resto de sus encuentros, en total cinco, acabaron en victorias para el equipo que dirige Lucía Buendía. En esta undécima jornada, del Grupo C de la Primera División Nacional, se impuso en la mañana de ayer sábado por la vía rápida al Nevadis Albolote 16 por el resultado de 3-0, tras unos parciales ajustados de 28-26, 27-25 y 25-23. Las melillenses se mostraron sólidas, principalmente en el saque y en el ataque, para vencer en un choque de gran igualdad al conjunto granadino, pese a las bajas importantes de sus tres centrales, Nerea Rodríguez, Dunia Hamed y Anisan Al-Lal.
El Club Voleibol Melilla tuvo más complicaciones en el primer set, ya que tuvo que remontar cuatro puntos de desventaja, mientras que en el resto de parciales estuvo siempre por delante en el marcador.

Claves de la victoria
En resumen, importante victoria de las melillenses, en un choque en el que Almudena Martín y Ana Muñoz marcaron las diferencias en ataque, mientras que en defensa el equipo al completo tuvo una destacada actuación.
Las locales despiden así, con buenas sensaciones, el año 2019, ya que la competición ya no se reanudará hasta el próximo 12 de enero en la cancha alicantina del Altealife C.V.A.

Clasificación
Además, el Club Voleibol Melilla tiene bastante bien encauzada la permanencia en la Primera División Nacional, clasificado en la octava posición, con 15 puntos, a 8 de distancia de los puestos de descenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€