Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Reda Maanan se proclama campeón de la primera edición

La entrega de trofeos se llevará a cabo hoy, junto a los de la Liga Autonómica 2019

La sexta y última jornada de la I Liga Territorial de Iniciación 2019, un novedoso campeonato organizado a lo largo de esta temporada por la Federación Melillense de Golf que preside por Enrique Bohórquez López-Dóriga, se disputó ayer sábado con la participación de seis de los nueve jugadores que vienen compitiendo habitualmente. Reda Maanan volvió a hacerse con la victoria, después de firmar la mejor tarjeta, con 20 puntos contabilizados. El podio lo completaron Delia Halifa Al-Lal, con 19, y Ángel Moh Garrido, con 14 puntos.
El objetivo que se persigue con este torneo es que los jóvenes jugadores abandonen la cancha de prácticas y salgan al campo de golf, disputando un total de nueve hoyos y así, con el transcurso de las diferentes jornadas, poder confeccionar con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla.
Tras la disputa de la última jornada, Reda Maanan se proclamó campeón de la competición, con 107 puntos, el segundo puesto fue para Ángel Moh, con 72, mientras que la tercera posición fue para Delia Halifa, con 55 puntos sumados, catorce más que Pablo Arias, cuarto en la tabla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€