Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo

El decano prepara ya su encuentro en tierras catalanas
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba ya se han puesto el mono de trabajo con el primer entrenamiento de la semana, con el que comenzaron a preparar el partido de este próximo viernes, a las 21’00 horas, en el Barris Nord, ante ICG Força Lleida. La plantilla al trabajo ayer, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, tras la importante victoria cosechada el pasado viernes ante el Club Ourense Baloncesto, que permitió al decano dormir de nuevo en los puestos de Play-Offs, con un balance positivo de victorias en su casillero. Esto propició que el cuerpo técnico concediese dos días libres al equipo, que aprovechó para celebrar la comida de navidad.
Centrado ya en lo deportivo, el conjunto melillense completó euna sesión táctica, en la que Alejandro Alcoba comenzó a trabajar con los suyos el partido en tierras ilerdense. Un entrenamiento que todos los integrantes del primer plantel completaron sin problemas.
Por la tarde, el equipo estaba citado de nuevo en el Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda sesión del día, y completar así el doble turno de trabajo programado. Un entrenamiento que se desarrolló en la sala de musculación y en la pista, con ejercicios de tecnificación.
Este trabajo tendrá continuidad hoy y mañana, mientras que el jueves el equipo realizará una única sesión en horario de mañana, antes de emprender a mediodía viaje a Lleida.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€